Multimedia

Rescató a una ardilla y ahora ella vigila su negocio

Un hombre rescató a una ardilla y como muestra de gratitud el animal cuida el negocio y ataca a quién toque la caja registradora. 

Ardilla vigila caja fuerte
Ardilla vigila caja fuerte

Robar la en la joyería de Mehmet, en la localidad turca de Diyarbakir, no es tarea sencilla. Los ladrones deben de saber que el lugar se encuentra vigilado por Memocan, una ardilla que atca y muerde a aquellos que pretendan echar mano a la caja fuerte. 

Este animalito no sólo se tomó al pie de la letra custodiar el negocio, sino que además lo ataca a los potenciales delincuentes. Así es como Mehmet, el dueño de la tienda, encontró la forma de manter seguro su local de joyas.

El hombre relató que encontró a la ardilla herida y que la madre del animal había fallecido. Por esto se propuso salvarla y cuidar de ella. No obstante también relató que cuando se recupere espera poder devolverla a su habitar, ponerla de regreso en la naturales. 

No obstante, el pequeño rodeor tuvo su momento de fama puesto que apenas se conoció el video los internautas se mostraron enternecidos ante el animalito. Y es que en el video se puede apreciar cómo la ardilla ataca a cualquiera que intente meter la mano en la recaudación. Además se pasea muy alegre por el mostrador y los clientes se muestran contentos con su presencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias