Entretenimiento

Así fue como Luis Manuel Ávila se quedó con el personaje de Junior P. Luche

Conoce la historia de como Luis Manuel Ávila se quedó en la Familia P. Luche

Por Ángel Huerta

Conoce la historia de como Luis Manuel Ávila se quedó en la Familia P. Luche
Conoce la historia de como Luis Manuel Ávila se quedó en la Familia P. Luche
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Manuel Ávila es un reconocido actor y comediante mexicano que ha tenido una exitosa carrera en la televisión mexicana y en el teatro, seguramente todos los recuerdan por el gran papel que hizo en el programa de comedia llamado La Familia P. Luche, en donde tuvo una doble participación como el Comandante Aliyeri y Junior P. Luche.

 

Sin duda alguna ha sido uno de los papeles más importantes en su carrera artística, pues el personaje de Junior P. Luche fue de vital importancia para el actor pero además también lo fue para la serie de Eugenio Derbez, quien no equivocó en elegir a este comediante para tan importante personaje del programa.

Fue el propio Luis Manuel Ávila quien en una entrevista recordó como se quedó con el personaje de Junior P. Luche, pues reveló que el no iba a hacer casting sino como acompañante de una amiga después de ayudarla a realizar un sketch, y al enterarse Eugenio Derbez de que él había sido el que realizo el sketch decidió llamarlo para una segunda prueba en donde se quedó con el personaje.

 

¿Qué fue de Luis Manuel Ávila ?

Después del programa de la Familia P. Luche, el actor Luis Manuel Ávila continuo su vida en el medio como actor de doblaje, de algunas series de comedia, como cantante y hasta como compositor, pues así ha hecho su carrera el famoso Junior P. Luche.

 


Más noticias