Entretenimiento

La verdadera razón por la que "Junior" nunca pudo recuperar la memoria en la Familia P.Luche

Conoce el motivo por el cual Junior no pudo recuperar la memoria

Por Ángel Huerta

Conoce el motivo por el cual Junior no pudo recuperar la memoria
Conoce el motivo por el cual Junior no pudo recuperar la memoria
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna uno de los programas más divertidos de la televisión mexicana fue el de “La Familia P. Luche” en donde uno de sus personajes icónicos fue el de “Junior P. Luche”, el cual era el hijo adoptivo de Federica y Ludovico, quien había sido atropellado por la matriarca de los P. Luche y quien curiosamente tuvo un pasado como oficial.

 

Fue un sólo episodio de “La Familia P. Luche” en el que “Junior P. Luche” estuvo a punto de recuperar la memoria y recordar su pasado como comandante de la policía en Ciudad P. Luche sin embargo, fue Federica P. Luche quien lo impidió y es que se dice que en la serie el personaje no podía recuperar la memoria por una razón la cual revelaremos a continuación.

Para muchos el personaje de “Junior P. Luche” era el personaje más importante de la serie, y por ello no podía recuperar la memoria ya que se dice que sin su presencia en la familia “Ludoviquito” no tendría cómplice, Ludoviquito no tendría quien lo corrigiera y Federica no tendría ese remordimiento de haberlo atropellado, pues era vital su participación en los P. Luche.

 

¿Qué fue de Junior P. Luche?

El actor Luis Manuel Ávila quien interpretó a Junior P. Luche después de la Familia P. Luche se ha dedicado a las obras de teatro pese a que tenido algunas breves participaciones en producciones de televisión, pero después de su éxito en la Familia P. Luche desapareció por un largo tiempo.

 

 

 

 


Más noticias