Tecnología

Cómo saber quién tiene guardado tu número en WhatsApp

Esta función permite conocer quién te tiene agendado en su celular y quienes te borraron. 

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad. Pese a ser una de las primeras opciones de los usuarios para comunicarse, lo cierto es que no todos conocen por completo las funciones de la app. 

Son pocos los que saben que se puede emplear para descubrir quién te tiene dentro de su agenda de contactos y quienes no. Para ello sólo debes utilizar la función de lista de difusión de WhatsApp, que se utiliza para enviar mensajes sólo a los que aún te tienen en su agenda. 

Cuando ingreses a Nueva Difusión entonces deberas colocar el contacto que deseas verificar. Toca en el botón verde  que aparece en la pantalla del lado derecho, escribe el mensaje y presiona Enviar. A continuación espera un tiempo razonable para asegurarte que todos los participantes que estén en tu lista de difusión hayan visto el mensaje. 

Luego mantén presionado el mensaje que enviaste hasta que aparezca un menú en la parte superior. Ahora toca en Info y verifica el encabezado Leer. Si la persona tiene guardado tu número debe aparecer su nombre. En cambio si recibió el mensaje y su nombre aparece debajo del encabezado Entregado lo más probable es que no estes entre sus contactos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias