Tecnología

El sencillo truco para leer tus mensajes sin que tus contactos lo sepan

Así es como puedes librarte de que la persona que te envió un mensaje no sepas que lo leíste. 

WhatsApp
WhatsApp

En la actualidad WhatsApp es de forma indiscutida una de las aplicaciones más utilizadas y descargada por los usuarios. Pero lo cierto es que no todos poseen los conocimientos para sacarle el mayor provecho a su uso. 

Por diversas razones, ya sea que estamos ocupados o que simplemente no queremos iniciar una conversación es que existe un truco para que puedas leer el mensaje sin que el contacto que lo envió se entere. 

El primero de todos es el más sencillo y sólo consiste en aprovechar al máximo la barra de notificaciones. Se puede realizar en iOS o Android pero sólo sirve cuando son un mensaje o dos, en caso de que envíe más no los podrás ver a todos. 

Otra de las opciones con las que cuentas es que puedes deshabilitar el modo avión de las conexiones de tu móvil, tanto en 3G o 4G. Al no tener conexión a Internet no se enviará ninguna notificación de leído. Pero no te fíes mucho de este truco porque apenas recuperes la conexión tu contacto sabrá que has leído su mensaje. 

La siguiente opción es más sencilla y sólo consiste en deshabilitar la opción de lectura de mensajes. Sólo debes ir a Ajustes y cambiar la opción de confirmación de lectura. De esta forma ninguna otra conversación que tengas volverá a aparecer con la doble tilde azul. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias