Tecnología

El truco para cambiar la hora de tus mensajes enviados

A pesar de que los mensajes de la app cuentan con un registro de fecha y hora existe una manera de modificarlo. 

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Su éxito radica en que es muy sencilla de usar y de forma constante presenta actualizaciones para que sus usuarios cuenten con una experiencia óptima. 

A través de ella se puede mandar cualquier tipo de mensaje, desde imágenes, textos, videos, audios y archivos. No obstante no todos conocen sus beneficios o algunos trucos que permiten mejorar su rendimiento. 

En esta oportunidad se trata de un atajo que fue descubierto para cambiar la hora y fecha de un mensaje cuando es enviado. Cabe resaltar que lo mismo sucederá una vez que se modifique la configuración por lo que no afectará a los mensajes que hayas mandado con anterioridad. 

Aplica tanto para el sistema operativo de Android como pa iOS y sólo debes tener tu cuenta de WhatsApp actualizada. Lo primero que debes hacer es ir hasta ajustes y luego a la parte de Accesibilidad o General. 

Luego debes ir a Fecha y Hora y desactivar el modo 'Definir automáticamente'. Ahora solo debes colocar la fecha y hora que elijas para que se mande tu mensaje. Posteriormente ingresa a la app y envia el primer mensaje con la nueva configuración. 

Realmente es muy sencillo y puede evitarte problemas en caso de que hayas olvidado responder algo importante. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias