Entretenimiento

Así luce "Ludoviquito" de la familia Pluche

Por Ángel Huerta

Uno de los actores que se robó el corazón de muchas espectadoras fue Lodoviquito Pluche, quien con sus ocurrencias animo a la mayoría de su audiencia.

Uno de los actores que se robó el corazón de muchas espectadoras fue Lodoviquito Pluche, quien con sus ocurrencias animo a la mayoría de su audiencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado casi dos décadas desde el estreno del programa de televisión “La familia Pluche”. Sin embargo, la vida actual de muchos de los personajes mantiene el gran interés a la mayoría de las personas.  


La “Familia Pluche” fue producida y dirigida por Eugenio Derbez este programa de televisión ha tenido mucho éxito hasta la actualidad. La persona que interpretó a Ludoviquito Pluche fue Miguel Pérez, quien representaba aun niño travieso y muy hábil para conseguir siempre lo que quiere. Sin embargo, tras finalizar el programa no se lo ha visto mucho como se lo hacía durante su actuación en este proyecto.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD JUNIOR PLUCHE

LOS FAMOSOS QUE SALIERON EN LA LA FAMILIA P. LUCHE


Tras el final del programa, Miguel Pérez continuó su carrea como actor, pero su actitud, esencia y amor por el personaje que protagonizó durante gran parte de su vida, no ha cambiado en nada. Esto se pudo observar en algunas ocasiones en donde el actor se presentó en eventos usando un vestuario similar al que usaba en “La familia Pluche”.

En el año de 2018, Miguel Pérez anunció su compromiso con Monserrat Ocampo, hija menor de la política Josefina Vázquez Mota. No obstante, a partir de su compromiso no ha publicado mucha información personal en sus redes.

No obstante, no ha perdido la comunicación con sus colegas, con quienes se ha reunido por varias ocasiones. Actualmente, aparte de dedicarse al mundo de la televisión, se desempeña como conferencista y como político, tras estudiar Finanzas y contaduría pública.
 

 

 


Más noticias