Entretenimiento

Misteriosa razón del porqué Yalitza Aparicio tardó en volver al cine

La famosa actriz de la película “Roma” regresa a la pantalla grande tras desaparecer por un tiempo. 

Por Ángel Huerta

La famosa actriz de la película “Roma” regresa a la pantalla grande tras desaparecer por un tiempo. 
La famosa actriz de la película “Roma” regresa a la pantalla grande tras desaparecer por un tiempo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio Martínez nació en Tlaxiaco, Oaxaca el 11 de diciembre de 1993, es una actriz y maestra de preescolar. Participó en la película famosa “Roma”, la cual la llevó a la fama y a una nominación al Oscar. Muchas personas, tras este éxito, creyó que la actriz seguiría trabajando en más proyectos y así seguir creciendo en la industria cinematográfica. 


Sin embargo, la actriz no volvió a actuar más hasta el 2021. En donde mencionó que acababa de concluir la grabación de su segunda película “Presencias”, la cual es una historia de terror que está ambientada en un pueblo mexicano. 

Más noticias de entretenimiento : 

PUDOR Y LÁGRIMAS'; SE ESTRENÓ EN HBO MAX

EL PODER DEL PERRO SE CONVIRTIÓ EN LA PELÍCULA MÁS PREMIADA DE NETFLIX Y ES FAVORITA PARA EL OSCAR
El director de la película reveló la razón del por qué Yalitza decidió aceptar el papel en este proyecto cuando no aceptaba ningún otro. Su decisión fue tomada, debido a que la actriz ya no quería ser estereotipada. Sin embargo, cuando leyó el guion de este proyecto, quedó fascinada, lo que le llevo a aceptar el papel. Aparte de su participación en proyectos, también ha estado ocupada en campañas publicitarias a favor de temas humanitarios. Además, también es imagen de Dior. 


A pesar de todo, la famosa actriz demostró su gran corazón y generosidad al donar su cabello a los niños que tienen cáncer. Esto lo hizo con el objetivo de motivar a más personas a realizar esta misma acción y así sacar miles de sonrisas en personas que están pasando por momentos duros. 


Sobre todo, la actriz se ha destacado por su gran corazón ante situaciones frágiles en donde las personas son vulneradas. Demostró que los niños necesitan educación y sobre todo ha colaborado con fundaciones que aporten a la Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia A.C. a través del fondo “United Way México”.


 


Más noticias