Entretenimiento

Presentan una colaboración entre Radiohead y Epic Games Store

Por Ángel Huerta

Presentan una colaboración entre Radiohead y Epic Games Store

La colaboración entre la compañía de videojuegos y Radiohead comienza al abrir la experiencia, donde tendrán algunos objetos como recompensa, pero también escucharán la música que la banda mostró en KID AMNESIA

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Durante el Escaparate de PlayStation 2021,se presentó una colaboración entre Radiohead y Epic Games Store.  KID AMNESIA es un febril espacio de ensueño, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead, un material descubierto tras 20 años, reorganizado y provisto de una nueva vida mutante. dice la página del proyecto.

 

La escritura y las ilustraciones retorcidas e inquietantes de Stanley Donwood y Thom Yorke, que acompañan la música de Kid A y Amnesiac de Radiohead, se han descubierto y recibieron una nueva vida en un edificio escondido en un bosque hecho a lápiz, que expande la idea de lo que es una exposición hasta el límite... u otra cosa completamente diferente. Dice la pagína oficial.

 

Las grabaciones originales con múltiples temas de Kid A y Amnesiac están esparcidas y reformadas en una serie de espacios posibles o imposibles habitados por criaturas igualmente posibles o imposibles, envueltas por el arte que Stanley Donwood y Thom Yorke crearon al inicio del milenio.

 

La colaboración entre la compañía de videojuegos y Radiohead comienza al abrir la experiencia, donde tendrán algunos objetos como recompensa, pero también escucharán la música que la banda mostró en KID A MNESIA en el vestíbulo mientras esperen que cargue su partida. Esto lo pueden reclamar en la tienda de objetos del juego, estará disponible hasta el 22 de noviembre.

 

Por ahí también hay dos objetos sorpresa que deberán descubrir dentro de la tienda del videojuego (POR ACÁ pueden descargar la experiencia audiovisual de la banda para PS5, PC y Mac) y aquellos que tengan u Fortnite en XBOX podrán obtener descargar los objetos en la misma tienda pero con la particularidad de que no tendrán chance de experimentar la exposición exclusiva..


Más noticias