Entretenimiento

Reportan caída de Amazon y Disney+ Downdetector las colocó en su escala de plataformas con problemas de conexión

Por Ángel Huerta

Reportan caída de Amazon y Disney+ Downdetector las colocó en su escala de plataformas con problemas de conexión

La página Downdetector colocó a Amazon y Amazon Web Services, Amazon Alexa, Prime Video y Music Unlimited, en su escala de plataformas con problemas de conexión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mañana de este martes 7 de diciembre la compañía Amazon y el servicio de streaming Disney+ sufrieron una serie de fallas en sus servicios. Una de las cuentas oficiales de Amazon Web Services señaló el problema en redes, mientras que la compañía también ha abordado el tema en la página de estado de Amazon.

La página Downdetector colocó a Amazon y Amazon Web Services, Amazon Alexa, Prime Video y Music Unlimited, en su escala de plataformas con problemas de conexión. Además, reportó que el servicio reporta 56% de sus fallas en su sitio web, 26% en la aplicación, mientras que 18% están relacionadas con fallas para iniciar sesión.

Al respecto, el portal de ecommerce y de streaming indicó que la plataforma llamada Amazon Elastic Compute Cloud se encuentra actualmente con una mayor tasa de fallas a lo largo de todas las regiones y particularmente en América del Norte.

La explicación oficial, es que la consola de gestión de AWS está presentando una serie de problemas, sin embargo, dado que ya se ha identificado el origen del error, Amazon ya se encuentra trabajando para que el servicio vuelva a la normalidad.


Más noticias