Entretenimiento

Vaca 35 Teatro en Grupo, celebra 15 años de trayectoria con la presentación de tres obras en el CENART

Las tres piezas se presentarán en el Foro de las Artes del Cenart (Río Churubusco y Tlalpan), con funciones de jueves a domingo.

Por Ángel Huerta

22/01/2022, 08:30 PM

Las tres piezas se presentarán en el Foro de las Artes del Cenart (Río Churubusco y Tlalpan), con funciones de jueves a domingo.

 

Vaca 35 Teatro en Grupo celebra 15 años de trabajo con el ciclo Carrusel Teatral, en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), del 3 al 20 de febrero, con tres montajes emblemáticos que hablan del recorrido de la compañía independiente, “que ahora es familia” y sigue en su camino de generar siempre nuevas preguntas desde la escena y el diálogo con el espectador.

El dramaturgo Damián Cervantes, en entrevista, apuntó que el pasado 9 de enero fue la fecha de aniversario, por lo que es inmejorable el momento para presentar estas tres piezas, también después de estos años pandémicos en los que se ha batallado tanto: “Se abre el telón para la temporada de 2022 como un buen augurio”.

Vaca 35 Teatro en Grupo tiene en su historial creativo 13 piezas y dos performances escénicos; además, ha brindado asesoría a siete obras mediante el sistema de apoyo para agrupaciones jóvenes La Vaquita.

Las tres piezas se presentarán en el Foro de las Artes del Cenart (Río Churubusco y Tlalpan), con funciones de jueves a domingo. Los boletos tienen un costo de 120 pesos y los jueves con promoción la entrada es de 30 pesos. Se seguirán protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas y sana distancia.

Temas


Más noticias