Series

One Day: una de las películas más queridas del género romántico ahora tendrá su serie

Por Ángel Huerta

One Day: una de las películas más queridas del género romántico ahora tendrá su serie

One day, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgges, es una de las películas más queridas por los fanáticos del género romántico.

Síguenos enSíguenos en Google News

One Day, es una película dramática que se puede disfrutar en Netflix. Y para la sorpresa de muchos, la ficción ahora también tendrá su versión en formato de serie.

One day, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgges, es una de las películas más queridas por los fanáticos del género romántico. Ahora la película, ha sido anunciada este miércoles 1 de diciembre por Anne Mensah, vicepresidenta de series del Reino Unido de Netflix, como una de las producciones de la plataforma streaming que se comenzará a rodar en 2022.

Para el guion se reunió un equipo conformado por Vinay Patel, Anna Jordan y la ganadora del BAFTA Nicole Taylor. Como en el libro, Emma y Dexter mantienen solamente un encuentro al año, por lo que cada capítulo de la serie abarcaría uno distinto, aunque de momento, ninguno de los protagonistas en esta nueva adaptación ha sido confirmado.

La fecha de estreno en la plataforma es una incógnita. Y es que al parecer, recién se está comenzando a gestar el proyecto y aún resta por confirmar detalles fundamentales.


Más noticias