Viajes

Casa de 'Mi pobre angelito' estará disponible en Airbnb para alquilar solo por una noche

Por Ángel Huerta

Casa de 'Mi pobre angelito' estará disponible en Airbnb para alquilar solo por una noche

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquel que desee convertirse en el más afortunado de los fanáticos de la célebre película navideña 'Solo en casa' ('Mi pobre angelito' en Hispanoamérica), podrá optar en estas fiestas por un gran regalo, ya que la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar en Airbnb.

 

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

 

La vivienda, ubicada en la ciudad de Illinois, Estados Unidos, sólo tendrá disponibilidad para la noche del domingo 12 de diciembre dado que es la fecha estipulada por los organizadores para poner a disposición del público una casa tan reconocida a nivel.

 

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. El será el encargado de mostrarles la casa y compartir con ellos una experiencia única.


Más noticias